dimecres, 7 d’abril de 2010

Accident mortal en Mont-roig.... fins quan????

Sense comentaris...


Mont-roig del Camp (Tarragona). (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de la furgoneta que este mediodía ha arrollado a un grupo de ciclistas suizos en la N-340, a la altura de Mont-roig del Camp, y ha causado la muerte a dos de ellos y heridas graves a un tercero.
La policía autonómica ha informado de que el conductor y único ocupante de la furgoneta, Jose G.I., de 57 años y vecino de Reus (Tarragona), ha sido detenido acusado de homicidio imprudente y lesiones, aunque ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia que se le han practicado.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para establecer las causas exactas del siniestro, aunque las principales hipótesis con las que se trabaja son un despiste del conductor o un exceso de velocidad, han explicado fuentes de la investigación.

El siniestro se ha producido a las 12:08 horas de hoy en el kilómetro 1.140 de la N-340, en Mont-roig del Camp, cuando, por causas que se desconocen, la furgoneta ha arrollado a varios ciclistas de un grupo de medio centenar que circulaba por la vía.

Como consecuencia del suceso, han resultado muertos Medhi Y., de 34 años, y Sandra G., de 33 años, ambos de nacionalidad suiza, y un tercer ciclista ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

La carretera ha quedado cortada en los dos sentidos de la marcha durante más de tres horas y se ha desviado el tráfico por la autovía A-7, en sentido norte, y por la T-312, en sentido sur, aunque ya se ha reabierto parcialmente y se da paso alternativo a los vehículos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, efectivos de la policía local de Cambrils y los servicios sanitarios.

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100407/53902650686/detenido-el-autor-del-atropello-mortal-de-dos-ciclistas-en-mont-roig-del-camp.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada